Agua limpia gracias a Dekitra

 

Gracias a los productos que DEKITRA fabrica y a las estaciones depuradoras de agua que los utilizan eficientemente podemos tener en el grifo agua potable a cualquier hora del día o de la noche y en cualquier cantidad.  Los productos de DEKITRA hacen que un baño en una piscina sea una experiencia saludable, manteniendo el agua libre de infecciones y consiguen que las aguas residuales de nuestros hogares no contaminen nuestros ríos. Un proceso indispensable para nuestra sociedad que permite que la industria y nuestras vidas avancen.

Las actividades principales de DEKITRA son:

  • Fabricación de productos para tratamiento de aguas: sulfato de aluminio, policloruro de aluminio y cloruro férrico.
  • Almacenamiento y envasado de productos químicos, principalmente inorgánicos, tales como ácido clorhídrico, ácido sulfúrico, ácido nítrico, hidróxido sódico, cloro líquido, hipoclorito sódico, etc.
  • Almacenamiento y expedición de productos químicos ya envasados por otros fabricantes.

 

Dekitra está sujeta a las exigencias del RD 840/2015, el máximo nivel de seguridad en la Unión Europea. Los planes de emergencia de la planta han sido coordinados con el Gobierno Vasco mediante la entrega del Informe de Seguridad. Toda la información respecto al mismo puede consultarse en la web de la Dirección de Atención de Emergencias.

La última visita de inspección realizada a la instalación tuvo lugar el día 11/01/2017. Para más información sobre la misma póngase en contacto con el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.