Hexion: Las insospechadas aplicaciones de los plásticos más avanzados.

 

Hexion es líder en la producción de resinas fenólicas, modificadores y agentes de curado que dan servicio a la industria de automoción, petrolífera, electrónica, arquitectónica, eólica, aeroespacial y la construcción entre otras. Sus resinas fenólicas son utilizadas en la elaboración de elementos tan comunes en nuestras vidas como:

  • Aislamientos de paredes y techos.
  • Espumas florales.
  • Tableros aglomerados y contrachapados.
  • Revestimiento interior de latas de conservas.
  • Abrasivos: piedra esmeril, papel lija, frenos.
  • Moldes para la industria de la fundición.

Por ello, Hexion está comprometida con la excelencia en la seguridad y la salud ambiental en todas nuestras operaciones, a fin de cumplir con sus responsabilidades sociales y utilizarla como un medio para aumentar el valor de sus negocios. Además está comprometida en esforzarse en mejorar continuamente, a medida que trabaja sobre la base de la visión de no causar accidentes, lesiones ni daños al ambiente.

 

Hexion-Lantarón está sujeta a las exigencias del RD 840/2015, el máximo nivel de seguridad en la Unión Europea. Los planes de emergencia de la planta han sido coordinados con el Gobierno Vasco mediante la entrega del Informe de Seguridad. Toda la información respecto al mismo puede consultarse en la web de la Dirección de Atención de Emergencias.

La última visita de inspección realizada a la instalación tuvo lugar el día 12/12/2016. Para más información sobre la misma póngase en contacto con el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.