PVC de altísima calidad para cuidar nuestra salud

KEM ONE es el tercer productor europeo del plástico conocido como PVC de alta calidad.  Su larga trayectoria de 70 años en los productos de PVC se refleja en numerosas aplicaciones de tu vida diaria: en el automóvil, la construcción, la sanidad, el ocio y el tratamiento del agua.

Todos los centros de KEM ONE disponen de las certificaciones ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de medio ambiente, OHSAS 18001 de seguridad y salud en el trabajo e ISO 50001 de gestión de la energía.

El PVC de muy alta calidad que se fabrica en Hernani se utiliza para aplicaciones tan especiales como, por ejemplo, el sector de la salud: catéteres, bolsas para el plasma sanguíneo, goteros… Las pistas de balonmano, voleyball y baloncesto de los Juegos de Río 2016 han sido fabricadas con PVC de KEM ONE.

KEM ONE está sujeta a las exigencias del RD 840/2015, el máximo nivel de seguridad en la Unión Europea. Los planes de emergencia de la planta han sido coordinados con el Gobierno Vasco mediante la entrega del Informe de Seguridad. Toda la información respecto al mismo puede consultarse en la web de la Dirección de Atención de Emergencias.

La última visita de inspección realizada a la instalación tuvo lugar el día 24/04/2018. Para más información sobre la misma póngase en contacto con el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.