Todos los carburantes pasan por CLH

 

CLH es la empresa líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español y una de las mayores compañías privadas dentro de su sector a nivel internacional. Para ello dispone en España de una las mayores y más eficientes redes integradas de transporte y almacenamiento de productos petrolíferos de todo el mundo, con más de 4.000 kilómetros de oleoductos y una capacidad de almacenamiento de más de 8 millones de metros cúbicos, que están a disposición de todos los operadores petrolíferos que actúan en el país.

Las principales actividades de CLH en España son:

  • Almacenamiento, transporte y distribución de productos petrolíferos en la Península y Baleares, garantizando además el libre acceso de terceros al sistema logístico
  • Servicios logísticos almacenamiento y mezcla de biodiesel con gasóleo y de bioetanol con gasolina, ofreciendo un servicio completo a los clientes
  • Almacenamiento estratégico y de seguridad
  • Metrología y Laboratorio

CLH Ribabellosa está sujeta a las exigencias del RD 840/2015, el máximo nivel de seguridad en la Unión Europea. Los planes de emergencia de la planta han sido coordinados con el Gobierno Vasco mediante la entrega del Informe de Seguridad. Toda la información respecto al mismo puede consultarse en la web de la Dirección de Atención de Emergencias.

La última visita de inspección realizada a la instalación tuvo lugar el día 18/10/2017. Para más información sobre la misma póngase en contacto con el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.