Comunicación

Actualidad

“Premios de Seguridad Feique”

KEM ONE y su compromiso con la salud laboral, en los Premios de Seguridad Feique

Como cada año, la federación representante de los galardones que defienden los intereses del sector químico en España, ha premiado a las empresas españolas con más seguridad y salud laboral dentro del sector.

 

Siendo la asociación encargada de promover tanto la expansión como el desarrollo competitivo de las industrias químicas, desde sus inicios Feique representa y defiende los intereses de el mismo sector. Así lo demuestra en su anual celebración, en la que la empresa KEM ONE ha sido premiada con el Premio Seguridad Feique 2017 al mejor centro de producción de la industria química de más de 50 trabajadores.

Durante el año, la planta situada en Hernani ha obtenido un índice de Frecuencia General “cero” respecto al número de siniestros laborales. Esta empresa guipuzcoana dedicada a comercio al por mayor de productos químicos industriales, se encuentra entre una de las más protegidas, según los premios Feique en los que predomina la presentación del Informe de Siniestralidad Laboral del Sector Químico de la mano de Javier Maestro, Director del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el trabajo.

Fuente: Feique

 

¿Quieres recibir en tu correo electrónico información de interés sobre cómo mantener tu seguridad ante una emergencia de riesgo químico?

Suscríbete a nuestro newsletter.

¿Quiéres dejarnos tu teléfono? Sólo nos pondremos en contacto contigo en el caso de una emergencia.