Comunicación

Actualidad

Tenneco, premio Toyota a la excelencia

Por tercer año consecutivo, la compañía de automoción reconoce su “Excelencia como proveedor diversificado”.

Tenneco Inc., proveedor de productos de control de emisiones y de suspensión, ha sido galardonado por tercer año consecutivo con el premio a la Excelencia como Proveedor Diversificado de Toyota Motor Engineering & Manufacturing North America, Inc. (TEMA) en su Reunión Anual con Proveedores del pasado mes de marzo.

Así, Tenneco ha recibido de nuevo el galardón a la excelencia por su cadena de suministro diversificada, “factor clave para nuestro crecimiento que refuerza además nuestras relaciones con importantes clientes de primer equipo como es Toyota”, afirman desde la compañía.

Toyota reúne anualmente a cerca de 850 proveedores con el fin de diseñar líneas estratégicas y discutir objetivos empresariales de cara a preparar el siguiente ejercicio, pero también reconoce y premia a aquellos que superan los altos objetivos de rendimiento de la compañía de automoción.

 

Fuente: Autopos 

 

¿Quieres recibir en tu correo electrónico información de interés sobre cómo mantener tu seguridad ante una emergencia de riesgo químico?

Suscríbete a nuestro newsletter.

¿Quiéres dejarnos tu teléfono? Sólo nos pondremos en contacto contigo en el caso de una emergencia.