Comunicación

Actualidad

TEPSA: 25 años con la certificación ISO 9001

TEPSA: 25 años con la certificación ISO 9001

TEPSA no es sólo una empresa pionera en el almacenamiento y distribución de gráneles líquidos. También fue pionera en obtener en 1994 la certificación AENOR. Desde entonces, han transcurrido 25 años en los que ha conseguido esta certificación ISO 9001 de manera continuada. Este objetivo demuestra su alto compromiso con conseguir una mejora continua en la gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud.

TEPSA ha desarrollado desde siempre, bajo el lema de “Compromiso de Progreso”, una política basada en un riguroso análisis y una minuciosa planificación de la mejora continua en las áreas de calidad, seguridad, protección de la salud y el medio ambiente. TEPSA aplica a diario las mejores técnicas para conseguir los mejores resultados en aspectos clave como la prevención de daños a las personas, reducción del riesgo de accidentes graves o prevención de la contaminación.

Fuente y más información: tepsa.es

 

¿Quieres recibir en tu correo electrónico información de interés sobre cómo mantener tu seguridad ante una emergencia de riesgo químico?

Suscríbete a nuestro newsletter.

¿Quiéres dejarnos tu teléfono? Sólo nos pondremos en contacto contigo en el caso de una emergencia.