Comunicación

Actualidad

TEPSA lanza una nueva web más actual e intuitiva

Apostando siempre por la innovación y el futuro, TEPSA, la compañía líder en la recepción, almacenamiento y reexpedición de graneles líquidos, da un giro radical a su imagen y lanza nueva web corporativa. Se trata de un site con diseño responsive, que permite adaptar la visualización de la página a cualquier dispositivo desde el que se abra, facilitando la navegación desde los terminales móviles.

La web muestra una imagen mucho más actual, visual, dinámica e intuitiva, totalmente orientada a facilitar el acceso directo de los usuarios y clientes. Cuenta con una estructura innovadora y ofrece numerosas utilidades que posibilitan a los usuarios encontrar instintiva y rápidamente la información y los productos que les interesan, así como consultar disponibilidades o descargar documentaciones técnicas.

Su nueva página responde a los objetivos corporativos del grupo, mostrando el nuevo enfoque comunicativo orientado a destacar su equipo humano, clave en el crecimiento de la empresa y principal motor del cambio; la base sobre la que se consolida el éxito de la compañía.

www.tepsa.es 

 

¿Quieres recibir en tu correo electrónico información de interés sobre cómo mantener tu seguridad ante una emergencia de riesgo químico?

Suscríbete a nuestro newsletter.

¿Quiéres dejarnos tu teléfono? Sólo nos pondremos en contacto contigo en el caso de una emergencia.