Comunicación

Actualidad

AVEQ-KIMIKA y Seguridad KIMIKA abrirán el foro Iberquimia Bilbao

El próximo miércoles 28 de octubre, se celebra el foro Iberquimia Bilbao, un encuentro de gran relevancia para la industria química de todo el Estado, que se celebrará con todas las medidas de prevención de la Covid-19, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Un punto de diálogo, debate y colaboración para empresas, asociaciones, y proyectos relacionados con este sector; y en el que, además, se entregarán los Premios IberQuimia 2020.

La presentación y bienvenida correrá a cargo de Luis Blanco Urgoiti, Secretario General de AVEQ- KIMIKA, la asociación que representa a más de 130 empresas del sector químico de Euskadi; de las cuales una treintena son precursoras del proyecto informativo y divulgativo de su compromiso con la seguridad, Seguridad KIMIKA.

Si deseas acudir a IberQuimia 2020, este es el programa. El registro es gratuito y puede realizarse a través de este link.

El Top 5 de la seguridad depende de ti

¿Quieres recibir en tu correo electrónico información de interés sobre cómo mantener tu seguridad ante una emergencia de riesgo químico?

Suscríbete a nuestro newsletter.

¿Quiéres dejarnos tu teléfono? Sólo nos pondremos en contacto contigo en el caso de una emergencia.