Comunicación

Actualidad

Los premios de Seguridad Feique 2020 galardonan a KEM ONE

Feique, la Federación Empresarial de la Industria Química Española, ha entregado como cada año, unos premios de gran interés para una industria, la química, que trabaja duro cada día, hora y segundo, para promover la seguridad en sus plantas, así como la cultura preventiva entre los equipos de trabajo.

El sector químico es de los más seguros de la industria, y estos premios reconocen este compromiso de compañías que lideran el índice de “cero accidentes”

Así, KEM ONE (Hernani) ha sido premiada como compañía de la industria química de más de 50 trabajadores que no han registrado accidentes.

El Informe de Siniestralidad Laboral del Sector Químico 2020 que Feique ha publicado y del que recomendamos su lectura, recoge en detalle los índices de siniestralidad así como otros parámetros estadísticos de las empresas químicas afiliadas a la Federación en materia de seguridad y salud laboral.

Fuente: Feique

¿Quieres recibir en tu correo electrónico información de interés sobre cómo mantener tu seguridad ante una emergencia de riesgo químico?

Suscríbete a nuestro newsletter.

¿Quiéres dejarnos tu teléfono? Sólo nos pondremos en contacto contigo en el caso de una emergencia.