Tus ventanas, tus espejos, los parabrisas de tu coche se hacen en Guardian Llodio

Guardian Llodio es parte de Guardian Industries Corporation, uno de los mayores productores y trasformados de vidrio. Guardian produce y provee a la industria de arquitectura y de automoción una amplia variedad de productos, desempeñando un rol significativo en el negocio de los materiales de construcción.

Guardian Llodio da empleo a más de 500 personas, produciendo más de 180.000 Toneladas de vidrio y un millón de parabrisas al año.

En Guardian Llodio se producen más de 15 tipos distintos de vidrios pintados (las lunas de los coches y los cristales de las ventanas). Además, su línea de automóvil puede transformar hasta 17 productos diferentes simultáneamente.

El medio ambiente constituye uno de sus más importantes centros de atención. Guardian Llodio busca los mejores procedimientos llegar a ser una empresa 100% respetuosa con el medio ambiente.

Las personas constituyen nuestro recurso más valorado. Para protegerlas, ponemos especial énfasis en atenuar y eliminar cualquier posible riesgo.

Guardian Llodio está sujeta a las exigencias del RD 840/2015, el máximo nivel de seguridad en la Unión Europea. Los planes de emergencia de la planta han sido coordinados con el Gobierno Vasco mediante la entrega del Informe de Seguridad. Toda la información respecto al mismo puede consultarse en la web de la Dirección de Atención de Emergencias.

La última visita de inspección realizada a la instalación tuvo lugar el día 18/02/2020. Para más información sobre la misma póngase en contacto con el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.